5 consejos para lucir tu mejor sonrisa el día de tu boda

Cuida tus dientes y luce una sonrisa espectacular el día de tu boda. /Foto: Pixabay

No hay duda de que este día sonreirás todo el tiempo. Después de todo, tu boda es una de las fechas más importantes de tu vida.

Para lucir tu mejor sonrisa el día de tu boda, toma en cuenta 5 consejos básicos. Notarás el resultado en las fotos. ¡No te arrepentirás!

-Revisa tus dientes y encías

Si tus dientes han adquirido un color amarillo con el tiempo, prueba un producto blanqueador o visita a tu dentista. También considera que la corrección de dientes rotos o faltantes probablemente le lleve algo de tiempo a un profesional dental. Organiza tu calendario para cumplir con tu objetivo.

Asimismo, no olvides cuidar tus encías. Aunque puedes pensar que no son tan importantes, desempeñan un papel crucial en una sonrisa bonita. Así que consérvalas en buena forma. Cepilla, usa hilo dental y enjuague bucal antibacteriano todos los días, aconseja el portal médico WebMD.

-Lleva una dieta sana

Una alimentación equilibrada es esencial, no solo para lucir una hermosa sonrisa, sino además para tener salud integral. Si tienes adicción  por la cafeína, sería bueno reducir las tazas de té o café por día, ya que ambos son manchadores de dientes, advierte la revista Wedding Ideas Mag.

-Sé natural

Lo que menos quieres es que tus ojos se entrecierren y los músculos de tu cuello se tensen.Cuando llegue la hora de la foto, sonríe suavemente. De esa manera, tu cara se verá relajada. Tu boca se abrirá ligeramente y tu labio inferior coincidirá con la curva de tus dientes superiores.

-Humedece tus dientes

Antes de que te tomen la foto pasa tu lengua sobre tus dientes. Esto hará que tu dentadura brille,  recomendación que se comparte en la página de Martha Stewart.

-Practica detrás de cámaras

La sonrisa perfecta es consecuencia del cuidado y el trabajo constantes. Practica tu sonrisa frente al espejo durante unos minutos cada día, prestando atención a la cantidad de dientes que muestras, aconseja Lana Rozenberg, dentista cosmética de la ciudad de Nueva York en la fuente referida.

¿Qué otro consejo pondrías en práctica para lucir una sonrisa radiante el día de tu boda?

 

También te puede interesar:

7 formas de economizar dinero en tratamientos dentales

Siete consecuencias de una mala higiene dental

10 datos curiosos sobre tu salud bucal